INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MALA RACHA

Radamel Falcao se pierde el debut en la Champions League

El delantero colombiano tiene un “pequeño problema” físico que no fue revelado por el cuerpo médico y por eso no está entre los convocados por José Mourinho para el encuentro de este miércoles ante el Macabbi Tel Aviv.

La temporada pasada fue por lejos la peor de Radamel Falcao en su carrera. Tuvo escasa participación en el Manchester United y cuando entró no pudo desequilibrar. En la Copa América, para la que supuestamente llegaba en óptima condición física, tampoco logró darle demasiado a la Selección Colombia y finalmente pudo encontrar un lugar en el Chelsea de José Mourinho.

 

¿Crees que Radamel Falcao volverá a su mejor nivel?

 

Sin embargo, el inicio de esta nueva temporada tampoco tiene a un Falcao totalmente recuperado: fue suplente en las cinco fechas de Premier League y solo marcó un gol. Este miércoles, el colombiano tenía la oportunidad de hacer su estreno en la Champions League tras dos temporadas sin jugarla (Mónaco y Manchester United), pero al parecer esta competencia le sigue siendo esquiva porque por un “pequeño problema” físico no está en la convocatoria para el encuentro ante el Macabbi Tel Aviv.

De este modo, el Tigre tendrá que esperar hasta el martes 29 de septiembre, cuando el equipo inglés visite al Porto en la segunda fecha de la fase de grupos. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.