Radamel Falcao se refirió a la inminente salida de Mbappé

El delantero y capitán del Mónaco tomó la palabra y aclaró que deben esperar con tranquilidad cualquier decisión que tome su compañero de ataque. 

Por: 

Falcao se convirtió en el emblema y referente del Mónaco. El 'Tigre' volvióa resurgir en club francés donde ya lleva 37 goles y 6 asistencias en los 48 partidos que disputó tras su regreso. El colombiano pasó por distintos clubes pero en Francia encontró la regularida que necesitaba para recuperar su nivel y precisamente su recorrido por las diferentes ligas le hacen respetar la decisión que tomará Mbappé.

'Espero que todo se resuelva de forma rápida para él y para nosotros. Es una decisión personal que cualquier jugador puede tener y yo la respeto. Es una situación complicada. Él (Kylian Mbappé) es un jugador joven. Sólo tiene 18 años. Tenemos que pensar en eso y estar tranquilos', afirmó Falcao en una entrevista concedida a 'Four Four Two'. El colombiano entiende la dinámica del fútbol y por eso valora el posible fichaje de su compañero de ataque al PSG, rival directo del Mónaco en Francia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias