EVITÓ COMPARARLOS

Rafa Benítez: “Paul Pogba es un gran jugador, pero Steven Gerrard fue consistente durante 15 años”

El ex entrenador del Liverpool tomó con precaución los paralelismos entre el mediocampista francés y el símbolo de los Reds.

Rafa Benítez disfrutó los mejores años de Steven Gerrard en Liverpool y por eso le guarda un respeto y un aprecio que difícilmente le hayan producido muchos otros futbolistas. Por eso también, el actual entrenador del Newcastle elige la mesura cuando le consultan por la comparación entre el símbolo de los Reds y Paul Pogba, el mediocampista francés que retornó al Manchester United tras una lesión que lo marginó dos meses.

 

“Son diferentes. Stevie fue un jugador top durante muchos años. Fue muy consistente y podía marcar diferencia en cada partido, con o sin balón. Era un jugador de clase mundial. Pogba es un gran jugador, pero tiene que ser consistente por años como Stevie lo fue por 10 o 15 años”, afirmó el técnico español, que dirigió a Gerrard durante seis años en Liverpool, período en que conquistaron una Champions League, una Supercopa Europea, una FA Cup y una Community Shield.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy