RELEGADO

Rafa Benítez dejó en el banco a James Rodríguez

En el debut de Liga del Real Madrid, el nuevo entrenador del equipo merengue decidió dejar al crack colombiano sentado como suplente, algo que no ocurría cuando Carlo Ancelotti era el entrenador.

Cuando Rafael Benítez fue designado por Florentino Pérez como nuevo entrenador del Real Madrid se dudaba mucho de su autoridad sobre un plantel con tantas estrellas. Sin embargo, en la primera fecha de la Liga de España, el flamante director técnico tomó una decisión sorprendente y polémica a la vez.

Al conocerse la formación para el primer encuentro ante el Sporting Gijón hubo algo muy llamativo: James Rodríguez no fue incluido entre los titulares. Benítez formó al equipo con un 4-2-3-1 y los tres ofensivos por detrás de Jesé fueron Isco, Bale y Cristiano Ronaldo, por lo que James quedó relegado.

 

¿Estás de acuerdo con que James haya sido suplente?

 

Durante la semana no hubo señales de que el colombiano estuviera lesionado, por eso causó sorpresa su ausencia en los once que iniciaron en el Estado Municipal de El Molinón. Evidentemente, James corre desde atrás y tendrá que luchar para ganarse un lugar como titular en el equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy