RITMO DE COMPETENCIA

Rafa Benítez explicó los motivos de la suplencia de James

El futbolista colombiano no se ganó un lugar entre los once titulares del Real Madrid, pero el entrenador expresó los motivos.

Este fin de semana comenzará la Liga Española y en el Real Madrid se preguntan por qué James Rodríguez no fue titular en el último amistoso ante Galatasaray por el trofeo Santiago Bernabéu.

Rafa Benitez no tuvo problema en afirmar que al mediocampista colombiano le falta ritmo de competencia y es por eso que todavía no es titular en el equipo: “Quiero decir que después del verano ha estado un mes de vacaciones y en ritmo de competición va detrás de los otros. A veces lo compensa porque tiene mucha calidad pero es así, está algo detrás”, manifestó Benítez después de la victoria 2-1 ante el Galatasaray, en el final de la pretemporada.

Luego de la Copa América de Chile, James regresó a los entrenamientos después de 29 días de vacaciones. Se unió en China para enfrentar al Inter, partido en el cual marcó un gol, al igual que ante el Tottenham en la Audi Cup y además jugó ante el Valerenga de Noruega. Frente al Sporting Gijón por la primera fecha de la Liga BBVA, el colombiano sería suplente.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy