Rafa Benítez fue confirmado en el Real Madrid por error del vicepresidente

Ya se sabe que el entrenador será presentado esta semana en la Casa Blanca, pero hasta el momento no hay ningún anuncio oficial del club, aunque Eduardo Fernández de Blas no pudo controlarse y sin quererlo, ya anunció que será el nuevo director técnico.

Por: Pasión Fútbol

La semana pasada se confirmó que Carlo Ancelotti dejaba de ser el director técnico del Real Madrid y el nombre más fuerte para reemplazarlo era el de Rafael Benítez. El español anunció el jueves que dejaba el Napoli y se cree que esta semana será presentado en la Casa Blanca.

Sin embargo, Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del Real Madrid, se adelantó a los hechos y ya confirmó que será Benítez el entrenador, más allá de que el club aún no había dado el nombre del nuevo entrenador. En un discurso en una peña, de Blas dijo: “ Les voy a decir una cosa. Sólo una cosa. Carlo Ancelotti es un auténtico fenómeno. Le damos todo nuestro agradecimiento. Hasta hace tres días para mí era el mejor entrenador del mundo, como hasta hace dos años era José Mourinho, y como a partir de esta semana será Rafa Benítez”.

Con estas palabras de un alto directivo del club blanco, queda clarísimo quién será el nuevo entrenador. Lo que aún no se sabe es cuándo será presentado. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.