INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

Rafa Benítez fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid

El español, quien fuera forjado como entrenador en las inferiores del club madrileño hace 20 años, fue oficializado por el presidente Florentino Pérez.

Se acabó el misterio. Es oficial. Rafa Benítez es el nuevo entrenador del Real Madrid por las próximas tres temporadas. El estratega español, forjado en el club blanco hace 20 años, fue presentado por el presidente del club, Florentino Pérez, en la clásica sala frente a un gran número de periodistas.

“Benítez es de los mejores del mundo” dijo el presidente, en referencia al reemplazante de Carlo Ancelotti. El exestratega del Liverpool y Napoli a su vez dijo emocionado que “vuelvo a mi casa” quien, para sorpresa, tuvo que interrumpir su breve discurso un par de veces ante la emoción que le causaba su regreso al Madrid tantos años después.

Rafa Benítez: ”Espero que el equipo juegue bien y ganemos títulos"

"Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta es la parte más difícil, cuando tienes que hablar y no sabes qué decir. Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado" dijo un muy emocionado Benítez.

"Yo prometo trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien y ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros" concluyó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.