SORPRESA

Rafa Benítez quiere a Camilo Zuñiga en Real Madrid

El lateral izquierdo colombiano estuvo las dos últimas temporadas a las órdenes de Benítez en el Napoli y el entrenador español lo quiere para reforzar ese sector en el club madrileño.

El mercado de pases del fútbol mundial no para ni un segundo y los rumores crecen al pasar las horas en el Real Madrid y uno de las causas es el pedido de Rafa Benítez para reforzar el lateral izquierdo del equipo madrileño.

Para ello el entrenador español pidió a Camilo Zuñiga, a quien conoce de su paso por el Napoli, sin embargo, esta última temporada sólo ha jugado 10 partidos con el conjunto italiano (estuvo lesionado varios meses). Benítez pretende que el colombiano se sume al brasileño Marcelo como lateral izquierdo ya que es cuestión de días para la confirmación de que Fabio Coentrao no seguirá en el club.

El precio de Zuñiga estaría alrededor de los 11 millones de dólares, una cifra que para el Real Madrid no es alta. El problema es el límite de cupos para jugadores extracomunitarios ya que al contar con James Rodríguez, Casemiro, Danilo y Lucas Silva en sus filas, Real Madrid ya tiene cuatro jugadores cuando la Liga solo les permite tener a 3. 

Fuente: Mundo Deportivo

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy