LO HABRÍA PEDIDO

¿Rafa Benítez quiere a Mauro Icardi para Real Madrid?

El flamante entrenador del equipo español le habría comunicado al presidente que contrate al argentino, la estrella de la Seria A de Italia.

El Real Madrid empezó su rueda anual de fichajes y de rumores, y ahora ya suena el nuevo nombre. Según Sport Mediaset, el flamante entrenador Rafa Benítez habría pedido a Florentino Pérez el fichaje del argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, para reforzar el ataque de “su” Real Madrid la próxima temporada.

Icardi ha realizado unos números espectaculares la reciente temporada donde marcó 22 goles en 36 partidos, consagrándose goleador en la Serie A. Además, convirtió 4 goles en 10 partidos de Europa League y otro en dos partidos de Coppa de Italia. Sin duda, Icardi ha sido el jugador estrella del discreto Inter.

Nacido el 19 de febrero de 1993 en Rosario, el argentino es una de las confirmaciones de la temporada en el calcio. Su valor de mercado, según la web transkermarkt, es de 28.5 millones de dólares. Benítez lo querría como competencia a Benzema si se da por hecha la no continuidad de Chicharito Hernández.

Fuente: AS (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy