INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SE ACERCA AL MADRID

Rafa Benítez se despidió del Napoli y De Laurentis dejó una pista sobre su futuro

El entrenador español ofreció una conferencia de prensa para anunciar su salida del conjunto italiano, por lo que su futuro apunta cada vez más a la casa blanca.

El futuro de Rafa Benítez parece estar en el banquillo del Real Madrid. El técnico español anunció hoy su desvinculación con el Napoli a partir de la próxima semana, cuando finalice la temporada con el conjunto italiano, que en la última fecha de la Serie A buscará su clasificación a la próxima Champions League.

“Después de dos años, mi experiencia en el Napoli se terminó, pero quiero concluir con una victoria (el domingo ante la Lazio) para dejar al equipo en la Champions”, manifestó Benítez en rueda de prensa, luego de agradecerle a los hinchas y al presidente del conjunto napolitano por su apoyo en las últimas dos temporadas.

Aunque el estratega, campeón de la Champions con el Liverpool en el 2005, no respondió preguntas sobre su futuro y su inminente llegada al Madrid, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, dejó una pista clara sobre su próximo club.

“Si Rafa acabara en el Real Madrid, esto confirmará que acerté en elegirlo. Sin duda se lo recomendaría a Florentino (Pérez). Espero que Rafa, si es su decisión, sepa hacer un buen contrato... Si no es así, le puedo ayudar a conseguirlo, así que espero que Florentino le haga un buen contrato”, bromeó el dirigente italiano, quien lo acompañó en la conferencia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.