CLAVE EN EL FICHAJE

Rafael Nadal advirtió a Florentino Pérez sobre Marco Asensio

El tenista español fue quién le advirtió al presidente del Real Madrid sobre el prometedor atacante mallorquín.

A pesar su juventud, descaro y olfato de cara a portería, Marco Asensio se conviritó en la gran sensación del conjunto comandado por Zinedine Zidane, más aún, cuando fue la gran figura ante el Barcelona en la Supercopa de España marcándoles tanto en la ida como en el vuelta.

En la directiva del cuadro culés todavía permanece la espina luego de que se lo arrebataran de las manos, ya que estuvieron a punto de ficharlo pero el futbolista se decantó por el madridismo. Se habló mucho acerca de los motivos que llevaron al juvenil a tomar la decisión de cambiar los planes. Sin embargo, recientemente, salió a la luz un detalle que fue decisivo en las negociaciones, con Nadal como protagonista principal.

Fueron familiares del tenista quiénes revelaron lo importante que fue el español para que el Real Madrid se lanzará por la promesa y luego, Rafael ratificó los dichos. Segun reveló Toni Nadal, el conjunto blanco se enteró de las negociaciones entre el Barcelona y Asensio por el tenista. 'No hice de espía, pero puse mi granito de arena en el fichaje', aseguró el número uno del ATP.

cabe recordar que el tenista es un fiel seguidor e hincha del Real Madrid y mantiene relaciones fluidas con Florentino Pérez.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy