RÉCORD

Rafael Sóbis, el único de la final que va por el tricampeonato en la Libertadores

El brasileño tiene la chance de lograr lo que pocos futbolistas han alcanzado, incluso clubes, en la historia de la Copa Libertadores.

Silenciosamente, pero firme Tigres de México fue avanzando en la Copa Libertadores 2015 hasta llegar a la finalísima, donde se medirá con un peso pesado como es River Plate. 

Buena parte del logro de los del norte recala en un brasileño que llegó este mismo año 2015 al equipo del Tuca Ferretti (otro brasileño). Rafael Sóbis: experimentado delantero de larga trayectoria, quien comenzó su carrera en Internacional, club con el que tiene un lazo más que profesional. Pasó también por el Betis de España y por Fluminense, entre otros.

Sóbis va en esta final 2015 de Copa Libertadores por un récord especial: el del tricampeonato de América. Algo difícil para un jugador, incluso para un club. Pero él ya ganó dos veces la Copa, en el “bi” de Inter en 2006 y 2010. 

Casualmente, el conjunto colorado se le cruzó en este camino copero con Tigres, recientemente en la semifinal. Allí Rafael Sóbis fue eclipsado por otros compañeros suyos, como el francés Gignac, o el juvenil Damm, ambos actualmente adquiridos por Tigres. Lo importante, no obstante, es que él está en su tercera final de Copa y quiere repetir los éxitos pasados.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy