LAMENTABLE

Rafinha sufrió una aparatosa lesión con un minuto en el campo

El volante brasileño del Barcelona salió lesionado del encuentro entre su equipo y la Roma por la primera fecha del Grupo E de la Champions League.

Fue una jornada difícil para Rafinha Alcántara. En el estreno del Barcelona en la UEFA Champions League esta temporada, el equipo catalán se fue con un empate de su visita al Olímpico de Roma, pero con la pérdida del canterano por una lesión aparatosa.

Rafinha había ingresado de relevo al minuto 61 en lugar de Ivan Rakitic y, con menos de dos minutos en el campo, sufrió una dura entrada por detrás por parte de Radja Nainggolan, quien se llevó tarjeta amarilla.

El daño al jugador de 22 años fue en la rodilla derecha. En principio se temió por una posible rotura de ligamentos, aunque será hasta mañana, tras la resonancia magnética que se hará en Barcelona, cuando se confirme la gravedad de la lesión.

Luis Enrique, técnico del equipo blaugrana, manifestó al terminar el encuentro que “tiene mala pinta” la situación de su futbolista. Por su parte, Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, le dedicó unas palabras en Twitter.

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy