Rafinha vuelve a los entrenamientos tras 8 meses y dos operaciones

Rafinha Alcántara regresó a los entrenamientos en Barcelona luego de ocho meses de inactividad que lo tuvo dos veces en el quirófano por problemas en su rodilla. Para Ernesto Valverde cuenta como un refuerzo de lujo.

Por: Pasión Fútbol

Quizás para muchos pasó desapercibido pero este viernes fue el primer entrenamiento de Rafinha a las ordenes de Ernesto Valverde. El volante ofensivo estuvo 8 meses de baja por problemas en su rodilla y retomó tras dos intervenciones quirúrgicas.

El volante ofensivo supo brillar en la plantilla del Barcelona en la última temporada pero el 2 de abril tuvo que abandonar el campo de juego con molestias más dolorosas que las anteriores, sus meniscos no aguantaban y el cuerpo médico decidió operarlo.

En agosto estaba prevista su vuelta a las canchas pero la recuperación no avanzaba, mientras tanto el jugador canalizaba la bronca en sus redes sociales. Llegaba septiembre y octubre donde tuvo que volver someterse a una intervención, recién en el último mes del año pudo reintegrarse. 

Una sonrisa para el Mundo Barcelona y específicamente para el jugador, que tras 8 meses vuelve a disfrutar de un césped. Rafinha está de regreso para alegría de Ernesto Valverde y Cataluña.

Más noticias de NOTICIAS