INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DEJA EL LIVERPOOL

¿Raheem Sterling el reemplazante de Ribery en el Bayern Munich?

Uno de los cientos de rumores que empezaron a circular con el fin de las ligas en Europa involucra a Raheem Sterling y al Bayern Munich. ¿Se dará?

Que Raheem Sterling quiere salir del Liverpool no es ninguna novedad. El extremo inglés ha vuelto a rechazar una oferta de renovación del conjunto 'red' y ha dejado claro al club que su intención es irse el próximo verano a un equipo con mayores aspiraciones. Según apuntan varios medios europeos, el delantero ya comunicó a Brendan Rodgers su decisión a comienzos de este mes de mayo. ¿Su demostración más clara? Rechazar la mejora al doble de su sueldo actual que el club rojo le hizo en su propuesta para renovar el contrato. 

Sin embargo, Sterling quiere cambiar de aires. Ya dejó entrever en el mes de abril que su intención era jugar en un club con opciones de títulos y el Liverpool, al menos para el futbolista inglés, no lo es. "No soy un pesetero. No es por dinero, nunca lo ha sido, de lo que hablo es de ganar trofeos a lo largo de mi carrera."

El Manchester City y el Arsenal se presentan como sus posibles destinos. A los dos equipos ingleses se ha sumado en las últimas horas el interés del Bayern Múnich, según apunta "Bild". El representante de Sterling, de hecho, es el hermano de Pep Guardiola, Pere. El DT español lo quiere porque busca una opción a un Franck Ribery que estuvo aquejado por las lesiones en la última temporada y sólo jugó 15 de los 38 partidos de su equipo en la Bundesliga. 

La cúpula del Bayern, según el mismo diario, está dispuesta a invertir cerca de 100 millones de euros en nuevos fichajes, con lo que podría enfrentarse a la puja con otros clubes que quieren fichar a Sterling, entre los que se mencionan el Real Madrid, el Juventus y el Chelsea. Además de una alternativa para Ribery, el Bayern busca un lateral derecho y un volante defensivo.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.