LA PROMESA DEL CROATA

Rakitic: 'Si ganamos la Champions otra vez, me rapo en el campo de juego'

El mediocampista del Barcelona, que en la última consagración europea del equipo culé rehusó cortarse el pelo porque debía casarse, ahora aceptó la apuesta de pelarse si el club catalán se corona bicampeón.

Antes de que el Barcelona ganara la Champions League, Ivan Rakitic reveló una propuesta que tenía de parte de sus compañeros. ‘Tuvimos un ambiente único en el vestuario, esa ha sido nuestra fuerza. Hay muchas bromas. En el vestuario me han dicho que, si ganamos la Champions, me quieren rapar. Y mi mujer me dice que me matará y después a quien me rape’, comentó por entonces.

Pues bien, en las vísperas del inicio de una nueva temporada, al mediocampista croata le recordaron el viejo desafío y se defendió.‘No, así no es mi promesa. Mis compañeros me decían que si ganábamos la Champions, me rapaba. Yo les decía que no. Primero porque tenía la boda en dos semanas y punto dos porque ya me da pena porque tengo el pelo tan largo’, comentó.

Lo cierto es que, ya felizmente casado, el exjugador del Sevilla no pudo resistirse y terminó por comprometerse y comprometer su cabellera. ‘Si ganamos la Champions League otra vez, me lo hago en el campo mismo. Pero, ahora mismo no, porque me da pena. Yo cuando digo algo, lo cumplo. Si ganamos otra vez me raparé en el campo’, prometió.
Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy