Rakitic le planta cara al Barcelona

Nada de lo que le digan, incluso en el mismo club, hará que Ivan Rakitic abandone su idea de seguir en el Barcelona. El centrocampista, en recientes declaraciones a la prensa, ha comentado que sostuvo una reunión con la directiva del club y les puso los puntos sobre las íes, dejando claro que no está dispuesto a negociar porque simplemente no se quiere ir del club.

Por: Julio César Gómez

Su contrato se prolonga hasta el 2021 y ha dejado bien claro que el FC Barcelona es el club en el que desea permanecer. Asegura que su familia vive bien en la ciudad y que no encuentra motivos para moverse.

Rakitic le planta cara al Barcelona

Admitió en la entrevista que en su cabeza está fija la idea de ganar “muchos más trofeos con el Barcelona”, club en el que milita desde el año 2014, cuando fue comprado al Sevilla.

Sin embargo, Rakitic también reconoció que está perdiendo el peso que alguna vez tuvo en el planteamiento táctico del equipo. Aseguró que muchas veces no entiende por qué no participa y nadie es capaz de explicarle.

Rakitic le planta cara al Barcelona

A pesar de esto, el club lo mantiene en la lista de transferibles. Su antiguo club, el Sevilla, ha demostrado interés. Y otro que podría estar pujando por la ficha del croata es el Atlético de Simeone.

Más noticias de NOTICIAS