Rakitic no quiere negociar pero quisiera estar con el Sevilla

Uno de los amores del futbolista croata Ivan Rakitic no se rinde y quiere tenerlo de vuelta. El Sevilla mantiene la esperanza de volver a ver en su plantilla al veterano centrocampista. A pesar de la decisión de continuar hasta el final su contrato, se evalúan varias alternativas.

Por: Julio César Gómez

Muchos de los aficionados del Sevilla apuestan en sus quinielas el regreso de Ivan Rakitic. Todos esperan ver al jugador vestir de nuevo el escudo y marcar pases en el Sánchez Pizjuán. Y cada día pareciera estar más cerca el día.

Sin embargo, el croata ha dejado muy clara la postura de no ser una ficha de cambio para ninguno de los equipos, por lo cual el contrato tendrá que ser con un valor de cero. El problema es que el Barcelona apostará por un traspaso que beneficie sus arcas.

El Sevilla no puede costear el salario del centrocampista, incluso saliendo de su jugador más importante, el Sevilla no podría cubrir la mitad del salario que actualmente gana Rakitic. Las negociaciones tiene un alcance de un año, cuando el contrato del jugador llegará a su fin.

Aunque para el 2021, el croata tendrá 33 años eso no será impedimento para ser valorado por la plantilla del club de Sevilla. Por otro lado, la crisis actual ha afectado las negociaciones pues el capital del Sevilla también se vio disminuido. Así que todo quedará en manos del centrocampista.

Más noticias de NOTICIAS