INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿LO ODIA?

Rakitic se manda whatsapp con Dani Alves con insultos a Luis Enrique según The Sun

El volante blaugrana no está pasando un buen momento con su entrenador, debido a que no se siente cómodo en el equipo.

Mundo Deportivo da cuenta de una tensa relación que sorprendió a los hinchas del Barcelona. "La situación futura de Iván Rakitic en el Barça sigue siendo una incógnita. Ante el Athletic, cuando todo el mundo esperaba que fuera titular de salida, Luis Enrique le dejó fuera del ‘once’ para colocar a Rafinha junto a Busquets e Iniesta en el centro del campo. Al final, en la segunda parte, entró el croata por el hispano brasileño. Todo ello facilita mil y una noticias sobre el jugador barcelonista. La última, publicada por ‘The Sun’ es que mantienen un chat privado junto a su ex compañero Dani Alves y sus compatriotas Mario Mandzukic y Marko Pjaca bajo el nombre de ‘Juventus’".

Y afirma el diario catalán: "El diario inglés va más allá en su información y escribe que su situación en el Barça no es buena, que debe ir pensando en el futuro porque sus relaciones con Luis Enrique no son las mejores y llegan a aaventurar que uqire cambiar de aires, dejar el Camp Nou".

Lo cierto es que Rakitic está en la órbita de Juventus y Manchester City, que pugnan por ficharlo de cara al próximo mercado de invierno. Aunque el Barça le ha dado garantías al entorno del jugador (Robert Fernández y Raül Sanllehí se vieron con su mánager Arturo Canales en Zurich) de acuerdo a seguir adelante con la renovación del contrato del croata, las versiones se acumulan. Según Mundo Deportivo "el trato de Luis Enrique a Iván Rakitic no mejora". Su decisión llegaría a mitad de año.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.