¿CRÍTICA?

Rakitic, sobre Neymar: "A veces los mejores jugadores no forman el mejor equipo"

El croata elogió al brasileño, pero aseguró que Barcelona pudo suplir su partida.

Ivan Rakitic es uno de los jugadores más importantes del Barcelona. Un hombre fundamental para el funcionamiento del equipo. Y también para opinar. Al ser consultado en una entrevista con Sportske Novosti', un diario de su país, por la partida de Neymar al PSG, el mediocampista dejó una frase que muchos entendiendo como una crítica. ¿Lo es? así parece.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero a veces los mejores jugadores del mundo no forman el mejor equipo. Nos hemos sobrepuesto a su baja con trabajo colectivo, de manera conjunta. Nos hemos esforzado al máximo y hemos salido ganando", respondió el croata. Y vale remarcar la frase por la que fue apuntado: "A veces los mejores jugadores no forman el mejor equipo".

Además, habló de los próximos partidos importantes que tendrá Barcelona: el clásico español ante el Real Madrid y el cruce de octavos de final de Champions League contra Chelsea.

  • Real Madrid."Alguno de los dos equipos pasará triste la Navidad. Es broma. Vuelve a ser un gran partido y seguro que tendremos opciones de ganarlo. Sería una forma bonita de terminar el año".
  • Chelsea. "Será una gran eliminatoria, como otras que han salido. Es incierta porque queda mucho tiempo, pero deberemos prepararla muy bien. Vamos a ir partido a partido, queriendo triunfar en todos ellos".
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy