Ramalho: “No hay manera de proteger a Neymar de las faltas”

Muricy Ramalho optó por cambiar su discurso. Hizo unos segundos de silencio y entonces respondió. Y, probablemente, no dijo lo que la prensa esperaba escuchar. Los periodistas aguardaban reclamos en contra de los árbitros, alguna queja, pedido de cuidado o de justicia. Pero el entrenador desistió de su postura habitual y pronunció claro: “No hay manera de progeter a Neymar de las faltas que recibe”.

No necesariamente el técnico del Santos se haya cansado de pedir severidad arbitral. Puede que haya analizado la situación más allá de sus declaraciones habituales para concluir que, por su manera de jugar, el delantero está expuesto permanentemente a sufrir infracciones. “Es difícil por la manera en la que juega. Tenemos que ser fríos para analizar. Yo jugué al fútbol y sé lo que pasa adentro. No hay manera porque el juego de él es encarar todo el tiempo y los defensores son muy fuertes. Sólo espero que siga teniendo suerte”, manifestó el DT, dejando librado a la fortuna el hecho de que no sea lastimado por sobre la rigurosidad de los jueces.

Según las estadísticas de Datafolha, Neymar fue víctima de 10 faltas en el empate del Santos ante Internacional 1-1 por el grupo 1 de la Copa Santander Libertadores.

El entrenador cruzará los dedos entonces. Es consciente de que así como cada aceleración del delantero estrella será probablemente una posibilidad de gol, también existe el riesgo de que termine en el suelo golpeado. Que la suerte continúe del lado del crack.


Fuente: www.bahianoticias.com.br
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy