PICANTE

Ramiro Funes Mori volvió a hablar de los partidos con Boca Juniors

El defensor del campeón de la Copa Libertadores recordó el partido con Boca Juniors y aseguró que les volverían a ganar si jugaran 15 veces más.

El defensor de River Plate, Ramiro Funes Mori habló con el diario argentino Olé y recordó el partido con Boca Juniors.

Ramiro Funes Mori aun no puede creer que sea el campeón de  la Copa Libertadores, el torneo que quieren todos pero que muy pocos pueden lograr. Lleno de alegría y felicidad, le dio una entrevista al matutino argentino y no olvidó a su clásico rival. "Fue muy importante, un envión clave después de lo que había sido la primera fase. Y les ganamos muy bien, creo que si jugábamos 15 veces más ese partido contra Boca, les íbamos a ganar igual, porque estábamos muy bien, muy sólidos, muy confiados".

Consultado sobre el gol en la final que cerró la victoria de River Plate ante Tigres de México, respondió que: "Hacer un gol en la final fue hermoso, inolvidable, pero la verdad daba un poco lo mismo que lo hiciera yo o cualquiera. Ganamos la final y eso es lo que queríamos, poder festejar, darle una alegría a la gente. Después, el gol fue la frutilla del postre...".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy