MUY BIEN

Ramón Díaz contestó con mucha altura a las duras críticas de Chilavert

“Lo entiendo porque no conoce el trabajo que estoy haciendo”, dijo entre otras cosas el entrenador de Paraguay… muy bien, Ramón.

Previo al inicio de la Copa América el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, disparó fuerte contra Ramón Díaz, de quien dijo era un vago, facturero y mentiroso, entre otras cosas, y que por ende no estaba a la altura de dirigir al seleccionado paraguayo.

¿Debería Chilavert salir a pedirle disculpas?

El técnico argentino se inclinó por salir al cruce y esperar a ver si podía responderle con logros, y vaya si lo hizo. Muy pocos confiaban en Paraguay y al día de hoy, está a un partido de disputar la final de la Copa América y en este escenario llegó la mención para Chila, esperada de por si...

"A Chilavert le digo que lo entiendo porque no conoce el trabajo que estoy haciendo. La gente tiene dudas hasta que te conoce. Necesitamos tiempo y trabajo para convencer a todos", respondió Ramón con mucha altura.

Con la sensación del objetivo superado, los paraguayos de Ramón intentarán seguir haciendo ruido y van por la Argentina de Messi, a la que enfrentarán este martes en Concepción.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy