INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENOJO

Ramos: "A Rakitic y Alves se les recibe como dioses, conmigo insultan a mi madre"

El defensor del Real Madrid se enojó con los aficionados del Sevilla, club en el que se formó y debutó en primera.

Sergio Ramos habló sobre su particular festejo al picar el penal ante el Sevilla y señalarse el número. "No he faltado el respeto a la afición del Sevilla, al revés, les pedí perdón a una parte, a la otra no. El Sevilla siempre será mi casa, me piten más o me piten menos. El sevillismo merece todo mi respeto pero los que se acuerdan de mi madre desde el minuto 1 no. El día que me entierren habrá dos banderas: la del Sevilla y la del Real Madrid", contó. 

Luego, se descargó. "A Rakitic y Alves, que no han mamado de aquí, se les recibe como dioses. A mí, se acuerdan y me insultan a mi madre", explicó. Aunque marcó: "Quizá la gente cuando vea la repetición lo entienda de otra manera (el jugador pidió perdón), no me sale celebrar un gol en mi casa pero cuando se acuerdan de tu madres desde el primer minuto obviamente esa gente no se merece respeto ninguno. El sevillismo sí y quizá el presidente deba tomar medidas para que esa gente no manche al resto de la afición".

"Lo he intentado arreglar, pero no voy a explicárselo uno por uno y dando charlas porque quizá no lo quieren entender. Lo manipularon de otra manera y yo me debo al Madrid. Yo hablo en el campo y no estoy para dar conferencias de prensa. Cada vez que baje a Sevilla no quiero ser noticia, sólo por lo que hago en el campo", amplió Ramos

"El día que me entierren será así, con una bandera del Madrid y otra del Sevilla, quizá desde el campo no se entienda mi celebración pero yo creo que hay imágenes suficientes. Me he disculpado y no me se ocurre faltar al respeto a la afición del Sevilla pero a un sector de la grada no se merece eso", dijo el defensa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy