INESPERADO

Ramos contra Piqué: 'Su actitud no ayuda en nada'

El central del Real Madrid le apuntó al del Barcelona tras una opinión sobre la independencia de Catalunya. 

“Por la rivalidad entre el Barça y el Madrid, las últimas acciones de Piqué no ayudan”, disparó Sergio Ramos tras el partido en el que España ganó 1-0 a Macedonia por la clasificación a la Eurocopa 2016.

Luego de la pitada que recibió Piqué en el encuentro contra Eslovaquia en la ciudad española de Oviedo, Ramos hizo lo que nadie esperaba y agregó nafta al fuego. “Está claro que todos nos equivocamos y yo el primero. He cometido muchísimos errores”, remarcó Ramos aunque ya había sido duro con el defensor del Barcelona.

"Hay que pensar en el equipo y no crear una polémica que pueda perjudicar al grupo. Su comportamiento no ayuda para que nos reciban bien con la selección", finalizó el central del Real Madrid que dejó en claro que no apoya a Piqué.

Vale recordar que el zaguero del Barcelona mostró su postura a favor de la independencia de la ciudad de Catalunya y está siendo duramente castigado por los medios de Madrid. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy