RAREZA

Ranieri tiene una pared con los cuadros de los 19 técnicos de la Premier

¿Le habrá traído suerte? Por lo momento podemos decir que sí. Lo cierto es que Ranieri tiene una pared con la foto de cada técnico de la Premier...

Lo de Claudio Ranieri es una rareza total, el entrenador del Leicester City de la Premier League tiene en su despacho del club una pared llena de cuadros, con las imágenes de cada uno de los 19 técnicos que dirigen en Inglaterra, a los que eventualmente enfrentará durante la competencia, ¿el motivo? 

El italiano considera que tener un cuadro de cada uno de sus oponentes, sirve para dar la muestra de respeto y admiración que un entrenador merece. La idea de él es que cuando juega de local, lleva al término del partido al técnico en cuestión a su despacho para mostrarle su obra, gane, empate o pierda.

Más allá de la curiosidad, por el momento todo tipo de iniciativa del italiano es bien tomada en el Leicester, ya que el equipo arrancó la Premier a toda orquesta, ganó sus primeros dos partidos, al Sunderland y al West Ham, y empató frente al Tottenham, para estar segundo por detrás del Manchester City con siete unidades.

Ranieri volvió tras once años a Inglaterra, fue el antecesor de Jose Mourinho en el Chelsea, y tras ello dirigió al Valencia, Mónaco y varios clubes más, de los que no se fue de la mejor manera pero pese a ello, tiene una nueva oportunidad.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy