INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HISTÓRICO

Ranking FIFA: Argentina primera después de siete años; Gales entre los diez mejores

La Selección Argentina alcanzó la punta después de muchos años gracias a sus últimas performances, más allá del resultado final en la Copa América.

Este jueves 9 de julio se actualizó el Ranking masculino de la FIFA y la gran novedad es que la Selección Argentina alcanzó el primer puesto después de siete largos años, destronando al campeón mundial, Alemania, y al escolta, Bélgica.

Pese a haber caído en la final de la Copa América ante el local Chile por penales, los “albicelestes” suman ahora 1473 puntos, quedando así por encima de los teutones. Colombia, el segundo sudamericano mejor ubicado, se mantuvo en el cuarto puesto, mientras que Brasil bajó un escalón hasta el sexto lugar.

El flamante campeón de América, Chile, se quedó a las puertas del top-10, pero con una fenomenal escalada de ocho lugares llegó hasta el puesto once. La gran novedad a nivel mundial es Gales, que por primera vez en su historia está entre los diez mejores, décimo, tras su victoria ante Bélgica por la Eliminatoria hacia la Euro 2016. También Rumanía e Inglaterra, octavos y noveno, respectivamente, son ahora parte del top-10.

Los cambios relativamente drásticos que se han registrado se deben, por una parte, a la gran cantidad de partidos disputados en el mes pasado: 26 encuentros en el marco de la Copa América, 99 partidos de clasificación mundialista o continental, así como 88 contiendas amistosas, que, en total, casi han duplicado el número de los partidos valorados en el año en curso (477). Por otra parte, se han devaluado todos los encuentros del Mundial del año pasado.

Fuente: Fifa

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.