Ranking de Clubes: Lanús y Atlético Nacional, entre los cinco mejores del mundo



Salió publicado el Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS y tiene buenas noticias para Sudamérica, ya que dos clubes que actualmente están entre los ocho mejores de la Copa Libertadores son Top-5 del mundo, codeándose con los gigantes como Bayern Munich, Real Madrid o Barcelona.

El Club Atlético Lanús de Argentina y Atlético Nacional de Colombia, con sus buenas actuaciones en el máximo torneo continental, han escalado hasta el cuarto y quinto lugar respectivamente, apenas por debajo de los mencionados Bayern Munich, Real Madrid y Atlético Madrid y por encima del Barcelona de Messi, que figura en el sexto lugar.

Los argentinos llegaron a los 272 puntos en lo que va del año y los colombianos a 269, apenas 3 puntos debajo. En el Top-2o figura el también argentino Vélez Sarsfield, eliminado en octavos de final.

Otro punto para destacar es que Cruzeiro salió tercero en el ranking del mes de abril, sólo por debajo de Atlético Madrid, finalista de la Champions League, y Benfica, finalista de la Europa League.

Para ver la lista completa, visita la página oficial dela IFFHS

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.