Ranking de los jugadores más caros del mundo, dónde Messi y Cristiano ya no lo son

Recientemente ha sido publicada la lista de los jugadores más caros del fútbol. Y lo sorprendente es que ya ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo se encuentran entre los diez primeros. Algo lógico si lo pensamos, dada la edad que ya están alcanzando los dos astros. Jugadores jóvenes, estrellas en su mejor momento, son quienes protagonizan el listado.

Por: Julio César Gómez

El primero, previsiblemente, es el campeón del mundo con la selección francesa y atacante del PSG, Kylian Mbappé. Muchos comentan que podría ir al Real Madrid, pero para hacerlo, los merengues tendrían que desembolsar cerca de 259 millones de euros.

Ranking de los jugadores más caros del mundo

El sueño madridista de contar con el astro francés está lejos de cumplirse, si tenemos en cuenta la aguda crisis por la que atraviesan los clubes debido al parón por la crisis sanitaria.

Porque no solo sería desembolsar la absurda cantidad de dinero, de lejos mayor que la que el mismo PSG pagó por Neymar hace 3 años; el Madrid debe también igualar el salario del delantero si quiere contar con sus servicios.

Ranking de los jugadores más caros del mundo

El resto de los diez primeros puestos de la lista son ocupados sobre todo por jugadores de la Premier League (Sterling, Trent Alexander Arnold), con Mbappé por la Ligue 1 y Griezmann por la liga española.

Más noticias de NOTICIAS