Raquel Mauri desplegó su belleza en traje de baño y cosechó halagos

Raquel Mauri está en el centro de la atención, tras posar por demás atractiva en traje de baño...¡Frente a los ojos del propio Ivan Rakitić!

Por: Pasión Fútbol

Luego de posar junto a su hermana, llegó el momento de que Raquel Mauri desplegara su belleza, robándose todo el protagonismo.

La mujer de Ivan Rakitić está en el centro de todas las miradas, tras hacer pública una imagen que, a juzgar por los comentarios, ha sabido levantar la temperatura de todos los seguidores...¡Incluido el propio jugador!

Raquel deleitó a sus más de 700 mil seguidores con una postal en la que se la puede ver enfundada en un traje de baño de una sola pieza, color blanco. Dentro de una pileta y de espalda a la cámara, dejó asomar sus curvas...¡Desatando una verdadera lluvia de piropos!

Dentro de los comentarios, no solo halagaron su silueta, sino que también estuvieron presentes los mensajes felicitando a Rakitić por la belleza de su amada.

¡Y no es para menos! Ella no los tenía acostumbrados a imágenes de este calibre, sino que más bien se supo limitar a compartir sus lujosos atuendos. Sin dudas, esta sorpresa fue tomada para bien y sus seguidores no paran de celebrarla con likes.

¡Click aquí para ver la foto!

Más noticias de NOTICIAS