"Rashford es mi hijo y él lo sabe" declara Michael Boye

Una historia con visos de telenovela se ha desplegado esta semana en la Premier League. Michael Boye Marquaye, ex futbolista ghanés, ha declarado en una entrevista dando una electrizante confesión: dice que Marcus Rashford es su hijo y que él lo sabe, aunque no se han visto desde hace muchísimo tiempo. Las declaraciones fueron dadas por Marquaye a la radio de su país.

Por: Julio César Gómez

Según el ex jugador, actualmente residenciado en Inglaterra y con 65 años de edad, el jugador, hoy en día figura del Manchester United, nació producto de una relación que tuvo con Melania Rashford 22 años atrás.

"Rashford es mi hijo y él lo sabe" declara Michael Boye

Marquaye dice que su hijo Marcus está enfadado con él porque piensa que lo abandonó. Algo que el ghanés desmiente categóricamente, diciendo además de que la revelación viene al caso para que el mundo conozca las raíces africanas del jugador.

Desestimó buscar beneficio económico con la noticia. Dijo no ser el tipo de persona que buscaría hacerse famoso o rico de una forma sencilla y menos con este tipo de situaciones que involucran a la familia.

"Rashford es mi hijo y él lo sabe" declara Michael Boye

Ni el jugador ni sus allegados se han pronunciado aún con relación a estas declaraciones que, de ser ciertas, son absolutamente dignas de cualquier telenovela. Quedará esperar por las reacciones.

Más noticias de NOTICIAS