Raúl Jiménez está consciente y respondiendo a tratamiento

Raúl Jiménez está consciente y respondiendo a tratamiento

El atacante de los Wolves, Raúl Jiménez, tuvo una fuerte colisión de cabeza en el terreno de juego contra el defensa del Arsenal, David Luiz, en el juego del pasado domingo en el Emirates Stadium. Mientras que Luiz pudo seguir jugando con una banda en la cabeza, Jiménez debió ser llevado a urgencias con una máscara de oxígeno.

El choque ocurrió apenas empezando el encuentro. Luego de producirse hubo una pausa prolongada de 10 minutos en la que los equipos médicos aprovecharon de revisar el estado de ambos jugadores luego del accidente. Al Jiménez abandonar la cancha fue sustituido por Fabio Silva.

Raúl Jiménez está consciente y respondiendo a tratamiento

Entre el equipo médico del club hay un optimismo cauteloso con relación al estado de salud de Jiménez. Aunque el choque fue muy fuerte y sus efectos fueron bastante notorios en el jugador, se ha informado que está consciente en el hospital y respondiendo al tratamiento.

Luiz fue capaz de continuar el partido, aunque tuvo que aplicarse una banda en la cabeza. Antes de reincorporarse, el defensa brasilero se acercó a los médicos que revisaban a Jiménez para conocer sobre su estado.

Raúl Jiménez está consciente y respondiendo a tratamiento

En la cuenta Twitter oficial en español de los Wolves se publicó un mensaje en el que agradecen los buenos deseos manifestados por los seguidores del equipo y afirman que los médicos del club siguen muy de cerca la evolución de Jiménez.

El capitán de los Wolves, Conor Coady, estaba junto a Jiménez al momento de la colisión y dio testimonio de su severidad. “Fue un horrible choque de cabezas”, afirmó. “Está en el hospital y por lo que sé, respira y está consciente”, añadió el compañero de equipo de Jiménez.
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias