OFICIAL

Raúl Jiménez firmó contrato por cinco años con el Benfica

El delantero mexicano se convirtió de manera oficial en nuevo futbolista del multicampeón portugués, tras firmar su incorporación por cinco temporadas.

Luego de varias semanas sin resolver oficialmente su futuro en Europa, Raúl Jiménez fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Benfica, con el que ya selló su vínculo hasta junio del 2020.

El seleccionado mexicano de 24 años, que la temporada pasada no pudo consolidarse en el Atlético de Madrid, iniciará su segunda campaña en el fútbol europeo, ahora con el vigente campeón de la Primera Liga de Portugal.

¿Crees que Jiménez tendrá éxito en el Benfica?

“Daré el 100 por ciento en cada entrenamiento y en cada partido. No jugué los minutos que esperaba (en el Atlético), pero creo en mi valor y quiero demostrar que puedo ayudar al equipo. Espero jugar más para dar lo mejor de mí. Sé que no es fácil porque estoy en un club grande con compañeros de mucha calidad”, manifestó Jiménez en declaraciones al canal oficial del Benfica.

“Voy a luchar por la titularidad, vengo con la intención de ayudar al equipo y con el deseo de marcar muchos goles”, agregó el canterano del América.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy