Raúl Jiménez llama la atención del Madrid

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, está en la mira de muchos clubes grandes de Europa. El Manchester United, la Juventus y, en especial, el Real Madrid, son los clubes que tienen planes de pujar por la ficha del atacante en el próximo mercado de fichajes. Aunque será un mercado austero por la crisis, no deja de ser interesante comprobar los movimientos que puedan hacerse.

Por: Julio César Gómez

El club liderado por Florentino Pérez, a pesar de ser considerado siempre uno de los más poderosos del mundo, ha sido duramente golpeado por la crisis. Es por eso que las inversiones las están planificando cuidadosamente.

Raúl Jiménez llama la atención del Madrid

La prensa inglesa ha informado recientemente que los merengues están preparándose para la puja que se desatará apenas sea posible optar por la adquisición de la ficha de Jiménez, quien tiene experiencia también en el Atlético.

El atacante mexicano ha tenido una temporada de un excelente rendimiento, en el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo. Por eso su nombre ha empezado a sonar en los planes de equipos como el Real Madrid.

Raúl Jiménez llama la atención del Madrid

Iván Zamorano, mítico ex Real Madrid, ha opinado que a Jiménez el Wolverhampton “le ha quedado pequeño” y ahora debe buscar una opción que le permita crecer a nivel continental, pudiendo optar por competir en la Champions. Y esa opción, evidentemente, es el Real Madrid.

Más noticias de NOTICIAS