INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO

Raúl Jiménez se quedó sin lugar y saldrá del Atlético de Mardid

El club colchonero le abre las puertas al delantero mexicano para que él mismo elija su próximo destino, puesto que no tiene cabida en el plantel de la próxima temporada.

Las incorporaciones de Jackson Martínez y Luciano Vietto en el ataque, además de la presencia de Antoine Griezmann, Fernando Torres y Ángel Correa en esa zona del campo, le han reducido las posibilidades a Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid.

Tal es el caso, que el club de Manzanares ya le habría comunicado al seleccionado mexicano de 24 años que le facilitarán la salida a un nuevo club, ya sea a préstamo o en venta definitiva, por lo que el propio Jiménez deberá elegir entre las opciones que se presenten en el mercado.

En las últimas semanas, reportes de la prensa española -y portuguesa- han mencionado el interés que existe por Jiménez en clubes españoles como el Málaga, Granada, Espanyol, Villarreal y Rayo Vallecano, además del Porto y el Benfica en Portugal.

 

¿Crees que Jiménez debe seguir en <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/España'>España</a> la próxima temporada?

 

Lo que es un hecho es que el delantero, que anotó dos goles en los tres partidos que disputó con la selección mexicana (alternativa) que participó en la pasada Copa América, no vestirá los colores del Atleti al menos durante la temporada 2015-16. En efecto, aunque Jiménez quisiera quedarse a pelear por un puesto, el plantel no cuenta con las suficientes plazas de extracomunitarios, las cuales en este momento serían ocupadas por Jackson, Correa y José María Giménez.

En las próximas semanas el panorama del canterano del América tomará un rumbo más claro, una vez que termine de evaluar sus diferentes opciones para continuar su carrera en Europa. Las primeras versiones apuntan a que su prioridad sería la de continuar en España para acortar el proceso de obtención del pasaporte comunitario, situación que le ayudaría de cara al futuro en los clubes del viejo continente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.