¿Raúl Jiménez se va a la Roma?

¿Raúl Jiménez se va a la Roma?

El nuevo técnico de la Roma, José Mourinho, habría entregado una lista a la dirigencia del club con ciertos jugadores a los cuales quiere integrar al equipo, en donde se encuentra el jugador mexicano Raúl Jiménez.

                                     

El técnico portugués ya tenía el deseo de incorporar a Jiménez cuando dirigía al Tottenham, aunque ahora la contratación entre el mexicano y el equipo romano parece estar cerca: “La lista de José Mourinho para la nueva Roma se limitará a lo estrictamente necesario, pero absolutamente en nombre de la calidad por lo que será necesario contratar un delantero fuerte, estamos hablando de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton” expresó el periodista italiano Alfredo Pedullá.

El delantero viene de no jugar desde finales de noviembre en su actual equipo debido a una fractura de cráneo que sufrió en el partido frente al Arsenal, y además tienen contrato vigente hasta 2024. La actualidad del jugador es incierta y se espera de parte de la selección mexicana que esté listo para la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Pero, Mourinho busca llevarlo a Jiménez para darle competencia a Edin Dzeko y Borja Mayoral, quienes son actualmente la delantera del Roma, y espera que esto suceda antes de que tome las riendas del equipo en la siguiente temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias