Raúl puede regresar al Schalke

El Schalke 04 está en crisis. Desde que el fútbol alemán volvió luego del parón por la crisis sanitaria, el equipo no ha podido conseguir victoria alguna en cuatro partidos, lo que ha hecho que dentro de sí se empiecen a mover fichas y a sonar nombres como posibles sustitutos de varias de sus figuras, entre ellos, el entrenador.

Por: Julio César Gómez

David Warner, el actual director técnico, parece tener en gran parte la responsabilidad del pobre desempeño del club. Es por esto que se rumora el nombre de Raúl González Blanco como posible sustituto.

Raúl puede regresar al Schalke

Según la prensa alemana, el actual director técnico del Real Madrid Castilla, que militó ya en dos temporadas como jugador en el conjunto alemán, sería uno de los principales candidatos para enderezar el camino del club alemán.

Precisamente, su paso como jugador sería una de las razones para considerarlo, aparte de sus credenciales como director técnico, ya que la afición del club guarda un buen recuerdo de él y de su desempeño.

Raúl puede regresar al Schalke

La prensa, aparte del nombre de González Blanco, baraja también el de Ralf Rangnick, que también suena para el Milán, el de Ralph Hasenhüttl, actualmente con el Southampton, y Roger Schmidt, hoy en día director técnico del PSV.

Más noticias de NOTICIAS