INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PREMIO AL ESFUERZO

Real Garcilaso tendrá nuevo estadio

Para la Copa América 2004, realizada en Perú, el Instituto Peruano del Deporte decidió remodelar el estadio Inca Garcilaso de la Vega, ya que allí se iba a disputar la semifinal del torneo. Al final, el tiempo no alcanzó y las obras no se terminaron al 100 %.

Nueve años después, el Gobierno Regional de Cusco ha tomado la iniciativa para concluir con las construcciones del recinto deportivo, las cuales iniciarían el próximo 29 de mayo, por lo que Cienciano y Real Garcilaso tendrían que cambiar de localía.

La obra total costaría cerca de 80 millones de soles y así se terminará de construir uno de los mejores estadios del país y quizás de Sudamérica, tal y como lo dijo el ingeniero Elio Molina. Además, comentó que sería entregado a medio año del 2014.

“Este será el último y definitivo plazo que se les da a Cienciano y el Garcilaso, para que continúen su participación en el Descentralizado y la Copa Libertadores. Por tanto deben de definir sus sedes alternas para sus presentaciones”, sostuvo.

Podrían postergarlo

Según pudo conocer Depor, las obras no se realizarían hasta que los dirigidos por Freddy García queden eliminados de la Libertadores o acaben su participación en el torneo.

Fuente: DEPOR.PE

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.