¿QUÉ?

Real Madrid: Florentino Pérez le pide a Rafa Benítez que adelgace

Imagina que viene tu jefe y te pide que bajes de peso porque tu imagen no va en la empresa, ¿qué pensarías?

Sí, aunque no lo puedas creer, además de pedirle, ‘exigirle’, que gane todas las competencias posibles, a Rafa Benítez, flamante entrenador del Real Madrid le aconsejaron que bajara de peso para evitar que hinchas de equipos rivales e incluso del club, se burlen de él tal como ocurriese años atrás en Liverpool, en donde lo apodaron “The Fat Spanish Waiter” (camarero gordo español).

¿Ves mal que le pidan a Benítez bajar de peso?

¿Cómo reaccionó Rafa? No lo sabemos ya que no ha emitido discurso al respecto, sin embargo, sabemos que si por ejemplo  gana la Champions, que pese 50 kilos o 150 será irrelevante. El caso recuerda un poco al de Vicente del Bosque, quien no renovó con el club a causa de su “tradicional perfil”.

Hasta en eso se fija el club, que busca vender desde todos los aspectos y en este caso le pide a Benítez que se cuide más en las comidas y haga ejercicio, a fines de bajar un poco la panza. Lo curioso y que puede molestar a Rafa, es que el mensaje no es para que él tenga una mejor salud, aquí lo “unico que importa” es la imagen del club...

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy