Real Madrid, Inter y Bayern jugarán partido en contra de la pandemia

Mediante un comunicado oficial, se ha podido conocer que el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán participarían en 2021 en lo que han llamado Copa de la Solidaridad, un evento futbolístico benéfico que busca recaudar fondos y recursos sanitarios de todo tipo, a beneficio de la lucha en todos los frentes contra la pandemia.

Por: Julio César Gómez

Se supo que la intención de los tres clubes es mandar un mensaje de hermandad y solidaridad entre todos los pueblos de Europa. Lo recaudado iría a España e Italia, dos de los países más golpeados por la crisis.

Está previsto que los partidos se hagan el año entrante en Madrid, Múnich y Milán, cuando las disposiciones sanitarias determinen que sea posible realizarlos con público.

Se espera, igualmente, que cercana a la fecha esté más definido el calendario oficial de cada club para así estipular bien las fechas en las que se realizarán los encuentros.

Se espera que en cada ciudad el conjunto anfitrión invite a una delegación de trabajadores del sector sanitario, como una muestra de agradecimiento por su enorme labor en el control de la crisis.

Más noticias de NOTICIAS