DESCARGO

Real Madrid: "No podemos ganar los partidos en cinco minutos"

Tras el empate 1-1 ante el Toottenham, esa fue la conclusión a la que llegaron los jugadores en el vestuario.

Real Madrid, bicampeón de la Champions League, comenzó la temporada lejos de su mejor versión. Por eso, tras el empate 1-1 como local de ayer ante el Tottenham, por Champions League, los jugadores hablaron en el vestuario para intentar encontrar respuestas a este presente.

Según publicó el diario Marca, los futbolistas y el cuerpo técnico llegaron a una conclusión: les falta tranquilida y paciencia en los tramos más complicados del partido. "No podemos ganar los partidos en cinco minutos", fue el mensaje que habría resonado por los pasillos del Santiago Bernabéu.

"Zidane ya avisó tras el ajustado triunfo en Vitoria ante el Alavés hace semanas que el equipo debía aprender a sufrir en estos momentos de dificultad. No ve al equipo redondo, con la fluidez de principio de temporada. En este sentido, las lesiones no han ayudado. Tampoco la falta de puntería. Pero Zizou también prefiere insistir en la necesidad de pensar en los 90 minutos de partido, de no agobiarse por no encarrilar los encuentros a las primeras de cambio. Por eso, el mensaje es el mismo de un tiempo a esta parte: "Tranquilidad"", cierra el artículo de Marca.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy