INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

3 A 1

Real Madrid aplastó a Barcelona y sacó ventaja en la Supercopa

Con goles de Piqué en contra, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio, Real Madrid se impusó con contundencia en el partido de ida de la Supercopa de España.

Luego del simbrionazo tras la salida de Neymar al Paris Saint Germain, Barcelona afrontó su primer desafío importante de la temporada con un resultado adverso. Real Madrid demostró ser implacable en la ida de la Supercopa de España y se quedó con el triunfo 3-1 gracias a los goles de Pique (en contra), Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.

La primera mitad no tuvo demasiadas emociones. Muchas imprecisiones de ambos lados y los arqueros no tuvieron intervención ante las nulas posibilidades de gol que se presentaban.

Pero el Clásico español nunca deja un partido sin goles. Y el encargado de romper el marcador fue un interprete inesperado, cuando a los 5 minutos Gerard Piqué intenó rechazar un centro de Marcelo y envió el balón directo al fondo de la red. Desde el 1-0 Real Madrid comenzó a manejar el juego y volvió a ser el equipo seguro de la última temporada.

A los 77 minutos, Lionel Messi se hizo cargo de convertir una falta inventada por el árbitro del encuentro de Keylor Navas sobre Luis Suárez, poniendo en duda el marcador en el último pasaje del encuentro. 

Sin embargo, tan solo 3 minutos más tarde, apareció Cristiano Ronaldo (había ingresado a los 58') con un tremendo golazo al ángulo que silencio el Camp Nou. Un golpe letal que terminó de definir Marco Asensio con otra belleza de zurda para el 3-1 definitivo.

De esta manera, los Merengues recibirán al conjunto culé con una ventaja considerable en el Santiago Bernabéu el próximo 16 de agosto. Aunque no contarán con la presencia de CR7 expulsado por doble amarilla.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.