Real Madrid cae en su primer amistoso y Ancelotti ya recibe algunas críticas

Real Madrid cae en su primer amistoso y Ancelotti ya recibe algunas críticas

Real Madrid cayó en su primer amistoso de la nueva Era Ancelotti y del club, frente al Rangers de Escocia. Sirve para que muchos apellidos que están sin confirmar, puedan ganar un lugar.

El Real Madrid, con un equipo alternativo, muy distinto al que jugará durante la temporada 2020/21, cayó este domingo en su primer amistoso de la pretemporada ante el Rangers (2-1), que impuso su mayor rodaje.

El segundo proyecto de Ancelotti arrancó con una derrota lógica. Frente a un equipo más trabajado, el Madrid pagó su corta preparación, aunque dejó detalles interesantes. Lunin y Rodrygo en el primer tiempo, Miguel Gutiérrez y Arribas en el segundo se ofrecieron para entrar en los planes del técnico cuando sea necesario. Fueron lo mejor de un equipo muy diferente al que empezará LaLiga el 14 de agosto.

El Rangers, que celebra su 150 aniversario, demostró que está mucho más en forma. Se estrenará en la Premier escocesa el próximo sábado ante el Livingston y ya había disputado otros cuatro amistosos.

En su regreso, Carlo Ancelotti escribió en la pizarra un once reconocible con algunos de los hombres con los que coincidió en su anterior etapa. Marcelo e Isco al frente.

Ha sido solo el primer amistoso del Real Madrid de verdad y Ancelotti ya sabe que tiene trabajo y que tendrá que recuperar gente. Y habrá que ver si será suficiente. Era el primer partido de una dura pretemporada, el Rangers está mucho más rodado, pero hay ciertos detalles que no son nuevos y que no invitan al optimismo.

Mucho más vivo y activo, el conjunto de Steven Gerrard, contó además con el ánimo de los 12.000 aficionados que volvían a Ibrox tras la pandemia. Protagonizó un monólogo absoluto durante la primera mitad, que acabó con ventaja madridista de milagro.

Esta es la portada de Marca. donde refleja poco del amistoso pero hace hincapié en las negociaciones entre la entidad madridista y el Manchester United con Varane.

No pudieron los jóvenes madridistas, que acabaron jugando junto a los veteranos Odriozola, Marcelo e Isco, evitar la derrota en este primer amistoso de tanta exigencia ante un oponente mucho más en forma y en inferioridad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias