Real Madrid debe vencer a un gran enemigo si quiere a Pogba y Haaland

Real Madrid debe vencer a un gran enemigo si quiere a Pogba y Haaland

El delantero noruego y el mediocampista francés son dos objetivos principalesdel Real Madrid para volver a conformar un club altamente competitivo, tras la salida de Cristiano Ronaldo

En Real Madrid, Florentino Pérez sueña con fichar al noruego Erling Haaland para reforzar la delantera. Por otro lado, Zinedine Zidane lleva años queriendo a Paul Pogba en su plantilla, pues asegura que lo necesita en el medio campo. Al final, el fichaje de ambos depende de un elemento en común: su agente.

Raiola representa los intereses y el fut de Haaland y de Pogba

El representante de ambos futbolistas es Mino Raiola, uno de los más duros, difíciles y efectivos agentes de futbolistas. Tiene en su ficha a figuras de la talla de Zlatan Ibrahimović, Romelu Lukaku, Marco Verratti, Matthijs de Ligt, Gianluigi Donnarumma, Alessio Romagnoli, entre otros.

La relación entre la entidad y el representante es prácticamente inexistente desde el verano de 2016. Ese año no lograron acordar el traspaso de Pogba porque, aunque Zidane y Raiola lo querían concretar, Florentino bloqueó la operación.

Bueno, ahora el presidente del Madrid debe enfrentarse a Raiola. Quiera o no, es quien tiene el poder sobre Haaland (20 años) y Poba (27), dos objetivos principales para volver a conformar un club altamente competitivo, tras la salida de Cristiano Ronaldo dos temporadas atrás.

Florentino quiere la ficha de Haaland, mientras Zidane la de Pogba

Sin embargo, la prensa española asegura que Raiola está dispuesto a sentarse y conversar, pero primero el fichaje de Pogba antes que el de Haaland. Lamentablemente, los intereses de Florentino apuntan en sentido contrario, algo que el agente italiano no estaría dispuesto a negociar.

Aunque Zidane lo quiere, Florentino no está dispuesto a pagarle a Pogba los 15 millones de euros netos que cobra por temporada. Al contrario, desea a Haaland como sucesor de Karim Benzema, quien termina contrato en 2022. Su precio oscila alrededor de los 75 millones de euros. Veremos quién gana la negociación.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias