INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FICHAJES

Real Madrid desarticula la "BBC" para fichar al Kun Agüero

El delantero argentino podría llegar al poderoso club español en una operación triangular que necesita la salida de una de sus máximas estrellas.

Los profundos cambios que puede sufrir el Real Madrid en la nueva era de Rafa Benítez, flamante entrenador, pueden desarticular la prestigiosa delantera denominada ‘BBC’: Benzema, Bale y Cristiano. Y es que el conjunto madridista vuelve a fijarse en Sergio “Kun” Agüero, y esto traería consigo la segura salida del francés Benzema.

El delantero galo ya cuenta con el Liverpool FC como pretendiente firme para llevárselo y el Real Madrid podría agilizar la compra de su otro gran pretendido: Raheem Sterling. El diario británico ‘The Guardian’ afirmó que el propio Liverpool está interesado en Benzema. El delantero del Real Madrid podría estar en venta tras la decisión de la entidad por poner como prioridad máxima el fichaje del futbolista del Manchester City.

La venta del atacante galo a los ‘Reds’ sería clave también en la contratación de Sterling, el favorito de Rafa Benítez, y el conjunto blanco podría matar dos pájaros de un tiro haciéndose con dos de los mejores atacantes de la Premier.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.