Real Madrid desarticula la "BBC" para fichar al Kun Agüero

El delantero argentino podría llegar al poderoso club español en una operación triangular que necesita la salida de una de sus máximas estrellas.

Por: Pasión Fútbol

Los profundos cambios que puede sufrir el Real Madrid en la nueva era de Rafa Benítez, flamante entrenador, pueden desarticular la prestigiosa delantera denominada ‘BBC’: Benzema, Bale y Cristiano. Y es que el conjunto madridista vuelve a fijarse en Sergio “Kun” Agüero, y esto traería consigo la segura salida del francés Benzema.

El delantero galo ya cuenta con el Liverpool FC como pretendiente firme para llevárselo y el Real Madrid podría agilizar la compra de su otro gran pretendido: Raheem Sterling. El diario británico ‘The Guardian’ afirmó que el propio Liverpool está interesado en Benzema. El delantero del Real Madrid podría estar en venta tras la decisión de la entidad por poner como prioridad máxima el fichaje del futbolista del Manchester City.

La venta del atacante galo a los ‘Reds’ sería clave también en la contratación de Sterling, el favorito de Rafa Benítez, y el conjunto blanco podría matar dos pájaros de un tiro haciéndose con dos de los mejores atacantes de la Premier.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.