COMUNICADO OFICIAL

Real Madrid desmintió que haya existido una oferta por Pogba

El club español publicó un comunicado en su página web negando la versión de un diario italiano sobre una oferta concreta por el mediocampista de la Juventus. En la Casa Blanca niegan incluso que haya habido contactos.

Real Madrid desmintió oficialmente que haya realizado una oferta por Paul Pogba y afirmó que ni siquiera ha tomado contacto con el entorno del jugador de la Juventus. El comunicado tuvo lugar luego de que diferentes medios –aunque la Casa Blanca haya apuntado a uno en particular– publicaran que el mediocampista francés estaba cerca del merengue.

‘Ante la información revelada en el diario italiano La Stampa sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Paul Pogba, el club manifiesta: Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con la Juventus, ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida en este diario es absolutamente falsa’, comunicó la entidad blanca en su página oficial.

En la nota publicada por La Stampa, se mencionaba que Florentino Pérez le habría ofrecido 10 millones de euros al año durante cinco temporadas al ex jugador del Manchester United. ¿Será cierto que no existió tal oferta o será que el Madrid sospecha que Pogba se decidió por el Barcelona?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy