Real Madrid empató con Numancia de local pero avanzó a los Cuartos de Final

En un partido donde el global (3 a 0) favorecía al Real Madrid, el merengue hizo los deberes ante un digno Numancia que entregó todo de local y este miércoles en el Santiago Bernabéu. 2 a 2 y clasificación para Zinedine Zidane y compañía.

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid debía cumplir con el compromiso del partido de vuelta ante Numancia por la Copa del Rey. En la ida, los merengues se llevaron un 3 a 0 cómoda para la vuelta en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane y sus dirigidos hicieron los deberes.

En un primer tiempo parejo con cierta superioridad de la Casa Blanca, Lucas Vázquez pondría en ventaja a lo locales con un tanto de cabeza luego de una asistencia de lujo de Dani Carvajal, un centro-pase que atravesó todo el área.

Previo al cierre del PT vendría la sorpresa, en una excelente jugada colectiva, Guillermo Fernández Hierro marcaría el empate transitorio para el Numancia. Nuevamente le convierten al conjunto merengue que no puede mantener la valla invicta hace varios partidos.

Ya en el segundo tiempo, el merengue ratificaría la victoria con el doblete de Lucas Vázquez, en una contra comandada por Marcos Asensio y Mayoral para que defina el canterano. Una victoria transitoria que se veía amenazada por un equipo que no tenía que perder.

A falta de cinco minutos llegaría un gran premio para Numancia. Nuevamente Guillermo Fernández marcaría el segundo en su cuenta personal y para el equipo. Empate en el Santiago Bernabéu que se fue amargado.

 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.