INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO QUIERE

Real Madrid habría ofertado 25 millones de dólares por Biglia

El volante argentino es una debilidad merengue desde hace un rato y habría hecho una oferta formal por él.

Mientras juega la Copa América con Argentina, se rumorea que Real Madrid habría hecho una oferta de 22 millones de euros (unos 25 millones de dólares) por Lucas Biglia, según “La Gazzetta dello Sport”, quien asegura que Claudio Lotito, presidente de la Lazio, club propietario del jugador, no la ha tomado en consideración porque espera obtener un mínimo 30 millones de euros por él.

Según esta versión, también Manchester City y París Saint Germain están interesados en el mediocentro de 29 años. Por este motivo, su club, Lazio, estaría ya buscando su sustituto y sería el holandés Clasie. Cree que podría comprárselo al Feyenoord por 10 millones aunque compite con el Southampton.

En medios como “RadioSei”, Alessio Scalera, agente FIFA, confirmó la oferta: “Hace una semana llegó una oferta a las oficinas del Lazio por 22 millones de euros procedente del Real Madrid, más bonus que incrementarían la operación si el Madrid gana la Liga o la Liga de Campeones”. El club blanco le ofrecería un contrato de cuatro años a cuatro millones de euros por cada uno de ellos.

Biglia, que llegó al club romano en 2013 procedente del Anderlecht a cambio de ocho millones de euros, ya jugó 27 partidos esta temporada con el club romano, en los ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias. El jugador aseguró que el pasado verano estuvo a punto de ser del Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.