LO QUIERE

Real Madrid habría ofertado 25 millones de dólares por Biglia

El volante argentino es una debilidad merengue desde hace un rato y habría hecho una oferta formal por él.

Mientras juega la Copa América con Argentina, se rumorea que Real Madrid habría hecho una oferta de 22 millones de euros (unos 25 millones de dólares) por Lucas Biglia, según “La Gazzetta dello Sport”, quien asegura que Claudio Lotito, presidente de la Lazio, club propietario del jugador, no la ha tomado en consideración porque espera obtener un mínimo 30 millones de euros por él.

Según esta versión, también Manchester City y París Saint Germain están interesados en el mediocentro de 29 años. Por este motivo, su club, Lazio, estaría ya buscando su sustituto y sería el holandés Clasie. Cree que podría comprárselo al Feyenoord por 10 millones aunque compite con el Southampton.

En medios como “RadioSei”, Alessio Scalera, agente FIFA, confirmó la oferta: “Hace una semana llegó una oferta a las oficinas del Lazio por 22 millones de euros procedente del Real Madrid, más bonus que incrementarían la operación si el Madrid gana la Liga o la Liga de Campeones”. El club blanco le ofrecería un contrato de cuatro años a cuatro millones de euros por cada uno de ellos.

Biglia, que llegó al club romano en 2013 procedente del Anderlecht a cambio de ocho millones de euros, ya jugó 27 partidos esta temporada con el club romano, en los ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias. El jugador aseguró que el pasado verano estuvo a punto de ser del Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy