INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EMOTIVO

Real Madrid le dedicó un mensaje en su camiseta a Chapecoense

En la previa del partido contra Cultural Leonesa por la Copa del Rey, los jugadores del Real Madrid salieron al campo de juego con la leyenda: "Todos somos Chapecoense" estampada en su camiseta.

La tragedia que conmueve al mundo causó un apoyo masivo del ambiente del fútbol al Chapecoense. Varios clubes de distintas latitudes se comprometieron a ayudar al humilde equipo brasileño con préstamos gratis de jugadores, recaudaciones de partidos y más, y hoy ya se vio la primera muestra de apoyo de un gigante como el Real Madrid.

Antes del partido contra la Cultural Leonesa por la Copa del Rey, los jugadores salieron a la cancha con la leyenda: "Todos somos Chapecoense" estampada en su camiseta para manifestarle su apoyo al club tras la tragedia en la que falleció casi todo el plantel, cuerpo técnico y algunos dirigentes por la caída del avión que los llevaba a Colombia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy