Mercado

Real Madrid pagará casi lo mismo que Cristiano Ronaldo por su nuevo refuerzo

En pocos día podría suceder el gran pase del mercado de verano en Europa. Y es que Real Madrid está dispuesto a todo o nada por hacerse con Gareth Bale. La eterna novela de la contratación del jugador gales -el jugador de moda, de paso sea dicho- del Totteham Hotspurs inglés por parte de los españoles sumó un nuevo e importante capítulo.

Según se supo, Real Madrid se acercó mucho a lo que los dirigentes londinense pidieron. Los "merengues" están dispuestos a pagar hasta 93 millones de euros (unos 124 millones en dólares) y así estarían satisfacciendo las exigencias de la otra parte.

 

Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 93 millones de euros por Gareth Bale, poco menos de lo que abonó por Cristiano Ronaldo en 2009

 

Entonces, de concretarse, Real Madrid pagaría casi lo mismo que abonó a Manchester United por Cristiano Ronaldo cuatro años atrás, cuando abonaron 126 millones de dólares americano, frente a los hipotéticos 123 millones ahora por Bale.

En cuanto al jugador, tendría un sueldo anual de 9.6 millones de euros (más de 12 millones en dólares) por un contrato inicial de seis años. la certeza de que la operación se hará finalmente es tal que Bale no jugó el último amistoso del Tottenham contra su compatriota Sunderland en Hong Kong, donde ambos equipos están de gira.

Real Madrid está abocado del todo por sumar un nuevo "galáctico". Cueste lo que cueste.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy